Aborto

1x1.trans AbortoMe llamo Keka, soy una de esas personas que se sienten mal cuando tienen preguntas sin resolver. Por eso llevo un tiempo investigando sobre la interrupción voluntaria del embarazo o aborto, para ayudar a las mujeres que quieren abortar. Por más que profundizo, no logro responderme a una pregunta: ¿el aborto es un derecho o un negocio?

Los partidarios de la interrupción voluntaria del embarazo (ive) afirman que es un derecho de la mujer. Son pro-choice: a favor de la elección de la mujer. Como es su cuerpo, ella debe decidir qué hace. Para ellos lo que tiene en su interior en el embarazo no es más que “grano”, que no es persona porque no tiene autoconciencia. Aseguran que lo primero son los anticonceptivos, para no abortar. Y después el aborto legal, para no morir con abortos clandestinos. Más info: argumentos a favor del aborto, interrupcion del embarazo, interrupcion voluntaria del embarazo.

Por otro lado, los partidarios de la vida, llaman a la interrupción voluntaria del embarazo aborto o asesinato. Porque afirman que hay una vida humana. Son pro-vida: a favor de la vida. Para ellos cada vida es única e irrepetible y que no se puede acabar con la vida de un hijo. Más info: argumentos contra el aborto.

También están implicadas las clínicas de aborto, que se benefician del aborto y hacen complejas campañas en internet, para aparecer en las primeras posiciones en los buscadores, por encima de las otras clínicas de ive y llevarse el máximo número de clientes. Sí que tengo claro que estas clínicas hacen negocio con la ive, pero no acabo de resolver todas mis preguntas. Por eso hago esta página, para que tú encuentres la respuesta. Aquí te dejo las que he ido encontrando:

¿Qué es el aborto?

  • ¿Qué es abortar para la ciencia? En el momento de la fecundación surgen unas células con un ADN diferente al de el óvulo (que proviene de la madre) y el espermatozoide (que proviene del padre), por tanto se puede hablar de un individuo de la especie humana distinto a los padres. De modo que abortar es acabar con la vida de ese individuo o interrumpirla (ive), para no volver a recomenzarla. Más info: El embrión humano en los primeros 15 días, El embrión: ser autónomo en comunicación con su madre, Estatuto del embrión humano.
  • 1x1.trans Aborto¿Qué es el aborto para el ojo humano? Juzga tú al ver los restos de un aborto en la semana 10 de embarazo, en el guante del médico que acaba de operar a la madre. Estos “restos” que irán a la basura.
  • ¿Qué es abortar para la lógica? Cuando comienza el embarazo en principio no sabemos si es un embrión o un pre-embrión. Cuando llega el nacimiento sabemos que es una persona humana: un niño. El día antes de nacer también intuímos que es un niño, pero un día más pequeño. Dos días antes, también es un niño. Tres días antes, también. Si vamos así día a día llegaremos a la conclusión de que era un niño desde el principio. Igual que luego pasa a ser un adolescente, luego un joven, un adulto y finalmente un anciano… a no ser que una “varita mágica” haga que en un determinado momento haya pasado de pre-embrión (no humano) a ser una persona humana en fase niño, otra “varita mágica” haga que pase a ser una persona humana en fase adolesctente, otra “varita” le haga joven, otra adulto, y la última “varita mágica” le haga anciano. Más info: ¿Persona equivale a autoconciencia o racionalidad?, Debate sobre el estatuto del embrión, La vida considerada como cosa, Filosofía y bioética.
  • ¿Qué es el aborto para los implicados en él? Para el niño que muere (la víctima), una operación que le impide disfrutar de la vida (quizá haya cometido algún crimen, por el que me merece la pena de muerte). Para la madre supone la pérdida de unos gramos y el asesinato asistido de su hijo, junto con secuelas psicológicas y físicas. Para las clínicas abortivas un gran negocio. Más info: El negocio del aborto, El negocio del aborto en España, ive

Por todo lo anterior, y por los documentos que hay en esta web, deduzco que el aborto no es un derecho. A no ser que asesinar a un hijo inocente e indefenso sea un derecho. Sino más bien un negocio.

Hago esta página como homenaje a todas las víctimas del holocausto del aborto. Como su única sepultura es una papelera o un retrete, me parece justo que al menos tengan una página web donde descansar en paz.

Si quieres profundizar en el tema, puedes buscar libros sobre el aborto en esta web para descargar libros gratis (descargarlibrosgratis.eu).

Por último quiero agradecer al consultor SEO Antonio González su trabajo para el posicionamiento en Google de esta web.

Aborto 4.67/5 (93.33%) 12 votos

209 pensamientos en “Aborto

  1. yoli

    Te felicito por la web!!

    Os adjunto estos teléfonos recomendados ante un embarazo inesperado:

    Contacta con nosotros en España :
    Fuera de España marcar +34 691 600 645 o WhatsApp

    Pensando en abortar en Barcelona Telf 691 60 06 45

    en León Ponferrada Telf
    610 33 34 28 o 691 60 06 45

    en Murcia Telf 711 70 11 82 o 691600645

    en Málaga Telf 95 261 88 07 o
    691 60 06 45

    Pensando en abortar en Madrid Telf 653 15 07 54 o
    691 60 06 45

    en Tarragona Telf 626 71 37 35 o 691 60 06 45

    en Valencia Telf 663 35 08 06 o 691 60 06 45

    en Zaragoza Telf 616 64 81 36 o
    691 60 06 45

    Si estás pensando en abortar en otras Ciudades llamar al telf 691 60 06 45

    en Italia Telf 00393427554954

    en Alemania Telf 04917687964041

    en Sudamérica:

    en Guatemala Telf 00 502 5550-7775

    en Colombia Telf 0057 3208346225 o WhatsApp 0034691600645

    Otros sitios preguntar al 0034691600645

    Responder
  2. Elena

    Muchas gracias por tu página web. Es la voz del que no puede defenderse. Pertenezco a una asociación que se encarga de informar como tu haces a las mujeres que se encuentran desesperadas ante un embarazo. Somos de Guipúzcoa y nuestra asociación se llama Eskutik (de la mano, en euskera), donde ofrecemos ecografías gratuitas y todo tipo de acompañamiento y asesoramiento durante el embarazo y post parto todo gratuito. Te agradecería que si puedes nos añadieras en tu información nuestra asociación con un teléfono de atención las 24 horas del día 663172234. Muchas gracias y sigue con tu labor,
    Elena Sancho

    Responder
  3. Eva

    Gracias por dedicarte a realizar esta web. Es una pena que mucha gente no se pare a pensar un poco antes de actuar.
    Dankon pro peni realigi ĉi tian retejon. Estas bedaŭro ja ke multaj homoj ne haltas kaj priprensas antaŭ ol agi…

    Vi certe savis milojn da vivoj! Dankegon!

    Responder
  4. Pensad

    Hoy un grupo ecologista leales a sus principios defendieron los derechos de un animal al que sus dueños incluyeron en sus actividades de aventura (tirarse de un avión en paracaídas).

    ¿Cuando este grupo ecologista (que también engloba la ecología del hombre) dirá algo al respecto de los más de 100.000 asesinatos de niños pre-natales?

    Ánimo Green Peace

    Responder
  5. Sandro Pesantez

    las masacres modernas a los mas inocentes, requieren de todas las fuerzas terrenas y espirituales para combatirla. de no hacerlo estamos condenados a la miseria humana, tristeza y dolor en este mundo y al fuego eterno en el otro.

    Responder
  6. ariadna

    Vivo en mexico un lugar llenon de fieles crellentes en dios muchos odian el aborto como muchos comentarios que vi y que odie!ahy que respetar pero como respetar a alguien que te agrede y odia pornuna decicion dicen denlo en adopcion del pais en el que vivo la adopcion es un procesó largo tedioso donde muchas veces te lo niegan tener unnhijo al cual nadie va a querer y el el fututo va a terminar en las calles con problemas de autoestima tal vez el mundo esta asi por todos esos niños no planeados que las madres no quieen y que no tubieron la decicion de avabar con ellos por eso las calles estan llenas de ladrones narctraficantes de personas malas para quebtener a alguiennque no tendra amor???lo avian pensado antes??

    Responder
  7. Mxx

    Pues si.

    Me parece extraño que desde las plataformas anti aborto no se mojen en el tema de la reproducción asistida… por el dinero que mueve ¿?

    También me parece fatal que desde esas plataformas anti aborto no se mojen para paliar el tema a nivel realista, osea, dando soluciones sociales a las mujeres que no tienen recursos para afrontar la maternidad con dignidad por falta de un puesto de trabajo fijo, soltería etc. La supervivencia suele pasar frente a a ética, y eso no lo valoran.

    Falta profundizar en el tema y ofrecer alternativas dignas a las mujeres, si no tristemente muchas mujeres elegirán abortar antes que malvivir y hacer malvivir a sus hijos. POrqué no hablamos de lo que necesitan las mujeres para afrontar l maternidad en condiciones y de que soluciones se podrian plntear?

    Las mujeres deberíamos unirnos en cuanto a este tema, no ponernos palos en las ruedas, ya que finalmente la amplia mayoría queremos lo mismo : ser madres y dueñas de nuestra vida en la felicidad y la dignidad, y no en la carencia o el miedo.

    Responder
  8. María

    Mxx, las técnicas de reproducción asistida, además de otras aberraciones, incluyen por cada nacido decenas de muerte, ya sea en la placa, en la selección para que no tengan enfermedades ni nada de eso, ya sea en abortos llamados “de reducción embrionaria” cuando en el útero hay varios fetos y se tiene miedo a que sobrevivan demasiados o la pareja solo quiere uno.

    Me parece horripilante. Los seres humanos no se fabrican, no se manipulan, cada uno es un sujeto en sí mismo y no el capricho de una mujer o pareja hetero u homo. Por mucho que quieran ser padres, nadie tiene derecho a otra persona y menos fabricada. Pero los negocios son los negocios y cada niños de esos son miles de euros y las revistas del corazón les aplauden con las orejas.

    Saludos

    Responder
  9. margarita

    Hola Sandra, estoy contigo de que hay que luchar por crear un mundo mejor para nuestros hijos!claro que sii pero,empezando por respetar ante todo la VIDA, la VIDA de todo SER HUMANO, que nosotros no tenemos derecho a quitarsela!! y luego ya encontraremos la solución al resto

    Responder
  10. Sandra

    cuando se habla del derecho a la vida deberíamos tener en cuenta que los animales y las plantas también son seres vivos,con eso quiero decir,que lo que nos diferencia del resto de seres vivos, por lo que somos seres humanos, es por nuestra capacidad de pensar.El derecho a la vida ,es el derecho natural y como tal,como seres humanos que somos conscientes de la vida y del significado que supuestamente puede tener la vida humana,se deduce que por lo que hay que luchar realmente es por el derecho de todo ser humano a una vida mucho más digna.La verdadera lucha del ser humano consiste en luchar y crear en conjunto un mundo mejor para nuestros hijos.A estas alturas,pienso que el ser humano ya no debería engañarse a sí mismo de esta manera

    Responder
  11. Sandra

    Hay que dejar de sacralizar tanto el aborto.Desde que el ser humano está en la faz de la tierra el aborto siempre ha existido y es algo que siempre seguirá existiendo.Me escandaliza mucho más, y en realidad es un crimen mucho peor que una madre se vea obligada a entregar su hijo a los servicios sociales porque no tiene suficientes recursos económicos para mantenerlo.Es terrible pensar que la sociedad pueda arrancar de forma tan brutal a un niño de los brazos de su madre.
    En el caso de los embriones en formación,en el momento del supuesto aborto se les devuelve a su fuente original,esa hipótesis va dirigida sobretodo a los creientes en Dios.Ninguna mujer debería de sentirse culpable porque ha abortado,para los creientes en dios ,si todo forma parte de un plan divino, como bien dicen,también el aborto es parte de este plan divino.

    Responder
  12. Mxx

    Ehh!
    Nadie no va a contestar?

    Keka, dices que para la ciencia el aborto es la interrupción de una vida humana para no volver a comennzarla.
    ¿ Que piensas del hecho de que la ciencia cree vidas humanas en tubitos, para implantarlas o desecharlas según la necesidadd de las parejas que desean tener hijos o por necesidad de experimentar con células para seguir avanzando en medicina, etc?
    Personalmente me parece increible aunque me da un poco de miedo….

    ¿La gente que está en desacuerdo con el aborto deberían estarlo también contra este tipo de procecimientos?
    ¿O el hecho de que la finalidad de estos sean la felicidad y la salud de la especie humana, justifica el hecho de que se disponga de vidas humanas (embriones) a voluntad?

    Responder
  13. Mxx

    bueno…

    Ninguno de estos artículos responde al tema de los embriones en los procesos de reproducción asistida.
    El tema de la educación sexual está muy bien.
    Abortos en el segundo trimestre? Pues si, son una carniceria… Aunque si ves las imágenes de una operación de un transplante… tampoco no son muy agradables, precisamente.

    Pero con el tema de la procreación artificial… lo que me intriga es que consideración, donde se ponen en la escala de valores los embriones probeta. Porqué no dejan de ser vidas humanas, no?

    Responder
  14. Mxx

    Ah!
    Una cosa más!

    Que pensais de los embriones que se tiran después de los procesos de fecundación artificial?

    Para que una pareja llegue a tener un embrión en el útero, hay otros no se cuantos embrione, óvulos fecundados que se quedan en botellitas a los que llegado el momento en el que no se los necesita porqué hay un embarazo confirmado, se los tira sin más.

    Esto son las clínicas a las que lo gente con dinero va para quedarse embarazados y realizar su sueño.

    Que son esos embriones, en el momento en el que no están en el útero? porqué claro, se puede crear una vida fuera del útero, en una botellita con las células adecuadas.

    Porqué no hay movientos pro vida enfrente de estas clínicas también, cuando están tirando a embriones a la basura literalmente?
    Porqué solo acude gente de un cierto nivel económico?POrqué la intención es que gente se quede embarazada?

    Que pensaís de esto?

    Tengo un gran interrogante en la cabeza, porqué de repente tengo la sensación que cuando esa vida se crea fuera de un cuerpo humano… hay algo de milagroso que e pierde. Aun así… si esas celulas se implantan en el úero, ceceran hasta ser un bebé.

    Que són pues, todos estos embriones con los que se experimenta. Claro.. esto es todo completamente legal.

    Que pensaís?

    Responder
    1. María

      Hay quien no tiene ni idea de cómo se fabrican los niños en reproducción asistida y de que mueren al menos diez más niños que por aborto quirúrgico. Es un negocio que mueve muchísimo dinero, que cuenta con el apoyo de los famosos de la gente bien…

      La técnica tiene muchos agravantes: se oculta a los ‘padres’ de quién son los gametos que se usan. Si los padr son infértiles se recurre a donantes. En el caso de los varones se fecundan con el esperma de uno decenas y aun centenas de óvulos, por lo que hay muchos niños que son hermanos y no lo saben.

      Además no se tiene en cuenta el derecho de ser concebido y conocer a los padres. Las quejas de los niños probeta no tienen suficiente eco

    2. Tina

      Pienso exactamente lo mismo con los embarazos no deseados, que también son seres humanos y que ya “no sirven” y se les mata o tira al basurero, es igual que un aborto!!! El mundo está muy mal, unos matan por que no quieren mas y otros por que tienen muchos y quieren menos, Dios nos perdone y se apiade de nosotros y de nuestra sociedad.
      Consagremonos al Inmaculado Corazón de María, ella con su dulzura de Madre, nos ayudadrá a caminar en éste valle de lágrimas
      Besitos!!!

  15. Mxx

    Jolines… y pensar que en la China, están obligados a abortar si tienen más de un hijo… y que tanto en China como en la India, muchos eligen abortar cuando saben que el feto es niña !!
    Y lo viven como algo que no está fuera de su religión ni de su de su moral.
    El budismo, por ejemplo, no apoya el aborto, pero tampoco lo condena. Cada acción tiene una consequencia,cada uno crea su Karma, así que cuando eliges abortar, las consequencias repercutiran sobre ti, así que tu misma.

    Y aquí se discute si una niña adolescente violada, y con su vida en peligro, o alguien en una situación muy desdichada tiene el derecho o no a abortar.

    Denegar los abortos terapéuticos ( vida de la madre en peligro, enfermedad del feto…) es algo casi cruel.
    Obligar a una mujer , niña en muchos casos, a que continue un embarazo a pesar de que su vida esté en peligro, es lo mismo que prohibirle a alguien enfermo que tome una medicina.
    Es una mentalidad medieval y cruel.

    O es acaso alargar la vida de los enfermos terminales todo lo posible, aunque estén sufriendo, un acto de amor a la vida?

    Prohibiendo los abortos terapéuticos se prohibe que los médicos hagan su trabajo, simple y llanamente. Es alargar el sufrimiento. En nombre de que? O por quién? Para quién?

    No entiendo a quién le puede gustar tanto ver sufrir a los demás, la verdad.

    Responder
  16. DANIEL

    EL ABORTO, ES UN CRIMEN ABERRANTE, CON EL AGRAVANTE DEL VINCULO.LA SUMA DE ABORTOS, A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL, ES GENOCIDIO. ATENTA TAMBIEN, CONTRA EL DERECHO A LA PATERNIDAD (LOS VARONES, TAMBIEN TIENEN DERECHOS, Y NO SON DE SEGUNDA). LOS GRUPOS DE IDEOLOGIA GENOCIDA (FEMINISMO Y AFINES)APOYADOS POR EL IMPERIO (EEUU) Y SUS ALIADOS, (LA PATOTA DE LA OTAN) APORTA GRANDES SUMAS DE MILLONES DE DOLARES PARA POLITICAS ABORTISTAS, PARA PAISES DEL TERCER MUNDO, Y PRESIONAN A GOBIERNOS, EN LA ONU, PARA QUE IMPLEMENTEN, SUS POLITICAS DE EXTERMINIO HUMANO, AL MEJOR ESTILO NAZI DE ELIMINACION SELECTIVA DE PERSONAS (HITLER IMTRODUJO EL ABORTO EN POLONIA EN 1943). DIGAMOS NO AL GENOCIDIO O HOLOCAUSTO DEL ABORTO, Y SI AL DERECHO MAGNO DE NACER.

    Responder
  17. krismar useche otero

    e aprendido muchas cosas con cada palabra ke ai en alli grasias a dios boy a ser mama y solo tengo 14 años y pese en aborto ya leyendo estod lo ke an escrito me e ayuda en mi misma para seguir a delate le digo algo muchachas ya tendo 9 meses ya en 3 dias soy maman en estos momentos soy la mujer mas feliz de ested mundo y le pido a dios ke me perdone x pensar en estos mira muchachas mi hijo no tiene papa pero a si sea km sea lo boy a sacar a delande yo sola no se nesesita un honbre al lado para tener a su hijo noooo solo se nesesita la ayuda de nuestro señor y la de nosotras las afortunada para tener un bebe solo es el balor de nosotra el dolor de nosotra de nadie mas asike nunca pensemos negatibo soy una joben ke a vivido en la calle ke a pasado anbre ke nunca e tenido una familia x todo eso no ai ke permitirlo ke nuestros hijos vivan todo eso lo ke emos nosotras vivido

    Responder
  18. Anastasia

    Estoy de acuerdo en que la fotografía a la que te refieres es un cementerio militar estadounidense. Pero, esa imagen nos puede servir de ayuda para que conozacamos cual es la REALIDAD DEL ABORTO hoy en dia y si creasemos un lugar digno para ellos seria porque no? la viva imagen de un cementerio de niños inocentes a los que no se les dio la oportunidad de nacer y vivir!

    Si realmente estuvieses a favor de las mujeres, JAMAS se te ocurriria decirlas que maten al niño que llevan dentro.Esto no es machismo es velar por ellas, crear un mundo más humano!!

    Responder
  19. el confidente

    Cómo maniPPuláis y engañáis a la gente. la imagen de arriba no es de tumbas de bebés. Es del cementerio nacional de Arlington, Virginia.

    El cementerio nacional de Arlington en Arlington, Virginia, es un cementerio militar estadounidense establecido durante la Guerra de Secesión en los terrenos de la casa de Robert E. Lee. Está situado cerca del Río Potomac, en las proximidades de El Pentágono.
    Vista general del cementerio de Arlington.Veteranos de todas las guerras están enterrados en este cementerio, desde la Guerra de Independencia de los Estados Unidos hasta las acciones militares en Afganistán e Irak (NO SÉ POR QUÉ ME HA VENIDO A LA MEMORIA EL AZNAR Y EL MILLÓN DE MUERTOS DE IRAK).
    Fuente: Wikipedia

    -YO ESTOY A FAVOR DE LAS MUJERES Y NO LES ORDENO LO QUE TIENEN QUE HACER. DEJENLAS DECIDIR, EL MACHISMO TERMINÓ HACE TIEMPO.
    -NO CREO EN DIOS, PERO SI NECESITAN UNO PARA VIVIR, POR FAVOR, NO LO USEN CONTRA NADIE.
    gracias

    Responder
  20. julieth y yina

    el aborto es lo que no deberia existir en colombia es ilegal …si existen doctores como nosotras los llamamos satanicos o sicarioos porq matan a las personas indefensas o tambn a las que ya tienen mas edad como personas adultas y tambn las matas por cuentas pendientes yo pienso que para eso hay lugares como bienestrarfamiliar y otros donde se pueden dar en adopcion al niño no se porque utilizan el aborto para luego de hacerlo darce cuenta de que lo han hecho mal y para que esa mama que aborta viva lamentandoce toda la vida.se los dice a todas esas madres que no piensan antes de hacer las cosas y ha esos doctores niñas de 10 y 13 años.

    Responder
  21. cccc

    por que llaman bebe cuando aún no ha nacido?
    por que meten a su dios en el aborto?
    por que no dejan que cada uno decida si formar un bebe fruto de una violacion e imposible de mantener?
    por que dicen matar un “ser” cuando ustedes mismos matan “seres” a diario?
    hablan de no matar seres pero solo consideran la especie humana (la peor de todas)y en cambio al resto que le zurzan

    Responder
  22. paola garcia limones

    hola llo pienso k el aborto es algo malo xk tener un beb es lo mas lindo k le puede pasar alas mujeres claro k no todas piensan igual paro eso es lamentable abeces algunas recurren a esos metodos xk no tienen la alluda de los papas o de la pareja y da miedo acerlo sola pero somos fuertes no lo olviden podemos acerlo solas xk un bebe es muy lindo y ser mama es marabilloso recuerden si la vida t da mil razones para llorar demuetrale k tienes mil y una para sonreir;D;D;D

    Responder
  23. Rosa roja

    Flor, las nenas no tienen ganas de meterse en esos temas a esa edad, las meten sin su convencimiento!!
    Considerando además que los violadores no son personas normales sino que algun desorden tienen que los hace delinquir, y que la delincuencia se hereda, resulta cruel endosarles semejante “regalito”, que aborten o que alguna institución se haga cargo de los futuros malandras.

    Responder
  24. flor

    Hola felisa, esta claro que es una edad muy temprana; el problema que surge es la falta de educación responsable en este tema! tenemosque explicarselo a los niños con valentia y asi evitariamos este tipo de embarazos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *